22 de mayo de 2012
22.05.2012
 

Cancienes en 21 deficiencias

«El Carbayu» pide una reunión con Vega para reclamarle mejoras

22.03.2012 | 01:00
Domingo Morcillo, junto al solar de La Lechera, invadido por la maleza.

Cancienes,


Illán GARCÍA


La asociación de vecinos «El Carbayu» de Cancienes presentó ayer un listado de 21 actuaciones y mejoras pendientes en la parroquia. Las reclamaciones de la entidad que preside Domingo Morcillo van desde la conexión de la red de saneamiento de Nubledo hasta una ampliación del horario del autobús pasando por la limpieza del entorno del edificio de La Lechera. «Son peticiones de todo tipo y que se pueden realizar fácilmente», apostilló el dirigente vecinal de la parroquia.


«Una de nuestas reclamaciones más importantes es la presencia de un pediatra en el consultorio», señaló el presidente de «El Carbayu», que se quejó de que el alcalde, José Luis Vega (PSOE), no le recibe desde el pasado 13 de febrero, cuando le hizo por primera vez esta batería de propuestas. «También hemos presentado los 21 puntos por registro, así que, ahora, por lo menos, queremos que nos den un respuesta», señaló Domingo Morcillo.


La entidad vecinal ha recogido las propuestas entre los habitantes de Cancienes que piden, entre otros asuntos, la instalación de un «U» para practicar skateboard, la reparación de una barandilla ubicada junto al río, así como que el autobús nocturno que recorre la comarca durante los fines de semana estacione también en la parroquia y que no haya que hacer un transbordo en Los Campos si se quiere ir en autobús al hospital San Agustín. «Son peticiones justas y algunas son muy antiguas que queremos que se solucionen cuanto antes o, al menos, que el alcalde, José Luis Vega, quiera recibirnos para poder explicarle el contenido de nuestras peticiones», aseguró el presidente de la asociación de vecinos, que ya hace varias semanas, criticó la falta de atención a Cancienes por parte del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine