16 de junio de 2012
16.06.2012
 

Sweet Llambión, en el Camposagrado

El salón de la pastelería, que el año pasado se celebró en el Niemeyer, regresa en su tercera edición a su ubicación original

17.04.2012 | 02:00
Algunos de los visitantes al salón de la pastelería el año pasado.

M. PÉREZ

El salón de la pastelería Sweet Llambión se celebrará entre los días 11 y 13 de mayo en el palacio de Camposagrado. La actividad gastronómica impulsada por Turismo Comarca Avilés regresa en su tercera edición a la ubicación del primer año. El año pasado fueron las instalaciones del Niemeyer las que acogieron el evento.


El salón de repostería acogerá exhibiciones y presentaciones en directo a cargo de pasteleros locales e invitados, así como talleres infantiles y catas para adultos.


El festival incorporó el año pasado y como novedad el «Sweet Express», una actividad en la que varios confiteros competían por hacer en un tiempo de veinte minutos un postre con unos ingredientes sorpresa iguales para todos, que conocían sólo unos minutos antes de comenzar la competición.


Durante la celebración del salón, la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC) ha previsto un sorteo de un viaje a una ciudad «dulce» europea. Los tiques para el sorteo se depositarán en una urna en Camposagrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine