Marta BERNARDO

El Femiastur cerró la plantilla con la incorporación de la portera Noemí Bartolomé García, que llega procedente del Ovifem de fútbol sala. A sus 15 años, Noemí compartirá posición con una de las jugadoras que continúa de la pasada temporada, Maris, dejando así la portería bien cubierta para afrontar la primera temporada del equipo en categoría nacional, en Segunda División.

El Femiastur se ha reforzado mucho para afrontar el difícil reto de la permanencia en la categoría nacional, un objetivo prácticamente secundario, ya que el club busca que las jugadoras cojan experiencia y sabe que será muy complicado cosechar victorias esta temporada.

Y es que el conjunto avilesino cuenta con una plantilla muy joven. En la confección del equipo para la temporada, el Femiastur buscó un proyecto de futuro, una base para que el conjunto vaya cogiendo peso. Además del fichaje de Noemí, se han unido al equipo para la presente temporada Laura Rodríguez, Gema Rodríguez, Alba Granda, Saula Martínez, Raiza da Silva, Tania Gutiérrez y Libertad Hernández, «Liber». La plantilla queda cerrada con 19 jugadoras. Maris, Tania, Emma, Tamara, Raquel, Carmen, Inés, Tamy, Pauleta, Jessica y Romina, que continúan de la pasada campaña.