Las Vegas acoge en octubre un festival solidario con «Meniños» y Cruz Roja
Las Vegas,
Illán GARCÍA
El atleta corverano Antonio Madriñán realizará el primer fin de semana de octubre un nuevo reto solidario. El deportista volverá a correr veinticuatro horas seguidas con fines solidarios, pero en esta ocasión ha querido organizar más actividades para conseguir más fondos para la asociación «Meniños» y alimentos con destino a Cruz Roja.
El viernes 4 comenzarán las jornadas de Corvera solidaria con una charla en el centro social a cargo de Aris Fernández y Alejandro Pérez, participantes del proyecto «Presupuesto límite», que recorrió Sudámerica. Al día siguiente a las cinco de la tarde comenzarán las 24 horas de Madriñán en el parque Europa de Las Vegas. «Los adultos que quieran correr conmigo tendrán que abonar tres euros y un kilo de alimentos, los niños, sólo un kilo», explicó Madriñán. Esa noche, a partir de las once El Llar acogerá el concierto, también solidario, de «El patio de tu casa» a la espera de más grupos, que tendrá un precio de dos euros por entrada. El piloto corverano Alex Novo también participará en esta actividad con un simulador que estará instalado en el parque Europa.
- Luto en el periodismo asturiano: muere el avilesino Damián Barreiro a los 40 años
- Inditex se va de la comarca de Avilés: Esta es la última tienda que ha cerrado sus puertas
- Conmoción en el fútbol de la comarca de Avilés: fallece de forma repentina un jugador de 20 años
- ¿Necesitas plan para San Valentín? Aterriza en Avilés uno de los principales eventos de hamburguesas de España
- Luz verde para una de las mayores inversiones en la historia de Castrillón
- La comarca de Avilés puede tener el primer parque de baterías de Asturias: esta es la ubicación que ha recibido luz verde del Principado
- Inditex abandona la comarca de Avilés tras el cierre de Stradivarius
- Estas son las nuevas viviendas para jóvenes en Avilés (y las condiciones para acceder)