La piscina del complejo deportivo de La Magdalena permanecerá cerrada al público hasta que finalicen los trabajos de mejora que está llevando a cabo la Fundación Deportiva Municipal. En consecuencia, las actividades y cursillos programados para la temporada de invierno pospondrán su comienzo hasta el fin de las obras. Esta medida supone también que algunos cursos que se imparten en El Quirinal cambien de horario hasta la reapertura de la piscina de La Magdalena con el fin de ajustar los calendarios de entrenamiento de diferentes entidades deportivas.

Los cursos que se retrasarán en El Quirinal son los de enseñanza de adultos (16.15 horas), mantenimiento de jóvenes (19.15 horas), mantenimiento de adultos (20.15 horas) y de personas con discapacidad de los lunes, miércoles y viernes. Los martes y jueves las clases de enseñanza de adultos serán a las 16.15 horas, las de mantenimiento de adultos y jóvenes a las 16.00 , 21.00 y 19.15 horas, respectivamente y las de aquarunning a las 20.25 horas.

La fecha de inicio de las actividades y cursillos de natación en la piscina de La Magdalena se anunciará con antelación y el cobro se realizará una vez que se reabra la instalación.