Un motorista avilesino de 63 años sufrió heridas de carácter leve en un accidente registrado ayer por la mañana en la calle del Carmen. El siniestro se produjo por una maniobra incorrecta de un conductor que circulaba en un turismo, explicaron fuentes policiales.

La colisión se produjo a las diez y media de la mañana y en ella se vieron implicados un turismo con placa 8825-JFZ y una moto Yamaha con matrícula 9557DTP, explicaron las mismas fuentes. En el turismo viajaba un hombre de 77 años y natural de Pontevedra, que según el atestado policial realizó un giro indebido a la derecha y sin ceder el paso. Como consecuencia de esta maniobra, un avilesino que circulaba en una motocicleta acabó colisionando lateralmente con el coche y acabó tendido en la carretera. Acudieron al lugar agentes de la Policía Local y una ambulancia con varios sanitarios, que atendieron al herido en el mismo lugar del accidente y lo trasladaron a continuación al Hospital San Agustín para someterlo a las pruebas pertinentes, si bien en un principio su pronóstico era leve.

En la calle del Carmen y Santa Apolonia hubo retenciones, puesto que el accidente se produjo en una hora de intenso tráfico.