El Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) ha incrementado el servicio de autocares entre el concejo y el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de Oviedo. Desde ayer lunes se mejoró en horario de tarde, según señaló la concejala de Interior de Castrillón, Mar González.

"La decisión del CTA da respuesta a una de las peticiones que la alcaldesa, Yasmina Triguero, y yo misma formulamos al director del Consorcio de Transportes y al director del área de desarrollo, hace unos meses, donde explicamos la necesidad de reorganizar los horarios y de incrementar las frecuencias de la tarde", manifestó González.

Además de los autobuses que operaban en los últimos meses, desde ayer hay servicio desde Piedras Blancas a las 18.24 y 20.45 horas diariamente. Asimismo, se mantienen los autocares a las 6.45 y 13.45 horas. De lunes a viernes laborales también hay servicio a las 8.10 y 13.24 horas y los sábados, domingos y festivos, a las 10.24 horas. Todos los autobuses tienen paradas también en Salinas y Avilés.