16 de diciembre de 2016
16.12.2016

Cuenta atrás navideña

Nacimientos, acciones solidarias de recogida de juguetes o alimentos y una mayor actividad comercial anticipan la Navidad

16.12.2016 | 03:16

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Nacimientos, luces, acciones solidarias centradas especialmente en la recogida de alimentos o juguetes y también una mayor actividad comercial recuerdan que falta poco más de una semana para Nochebuena. Avilés vive estos días con intensidad. A la programación municipal se suma la de la Mancomunidad Comarca Avilés, con iniciativas como la "Ruta de los belenes", en la que los aficionados belenistas pueden disfrutar de más de veinticinco escenarios en sus distintas modalidades y estilos de caracter monumental, tradicional o popular. Asimismo se instala una exposición en un local de la calle de Llano Ponte.

En el barrio avilesino del Nodo, en otra línea, la asociación vecinal ya está repartiendo los juguetes recogidos en los últimos días en el colegio Santo Ángel y distintos establecimientos a favor de los niños más desfavorecidos. Las personas interesadas en recibir uno de estos juguetes debe ponerse en contacto con el colectivo vecinal que lidera Andrea Rodríguez Gándara, que es a su vez presidenta de la Asociación de Madres y Padres del Santo Ángel. Esta tarde estarán en el local social de cinco menos cuarto a siete y media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído