18 de diciembre de 2016
18.12.2016

Un turno heroico de la Policía Local

El inspector Jovino Méndez y los agentes Estíbaliz Álvarez, Manuel Arango y Adrián Díaz, aplaudidos por evitar la muerte de un hombre

18.12.2016 | 02:21
Por la izquierda, Adrián Díaz, Estíbaliz Álvarez, Manuel Arango, Jovino Méndez, Mariví Monteserín y Rafael Rodríguez, ayer, en el Ayuntamiento.

"Nunca habíamos salvado una vida a contrarreloj. Otras veces que intervenimos en suicidios el final no fue feliz", confesó ayer el inspector de la Policía Local Jovino Méndez, que el pasado miércoles por la noche salvó la vida de un hombre que se había encerrado en la habitación de un hotel, donde se autolesionó haciéndose un corte profundo en el cuello. El inspector valoró sobremanera el trabajo de los agentes Estíbaliz Álvarez, Manuel Arango y Adrián Díaz. Los cuatro policías recibieron ayer el aplauso de la Alcaldesa, Mariví Monteserín y del jefe de la Policía Local, Rafael Rodríguez, en un acto de reconocimiento que se celebró en el Ayuntamiento. Monteserín valoró el "trabajo formidable" de los agentes avilesinos y Rodríguez dijo sentirse orgulloso de su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído