El Príncipe Aliatar Ben Sabledal, enviado de SSMM los Reyes Magos de Oriente, recibirá a los niños y niñas corveranos, como viene siendo tradición, en el salón del Centro Tomás y Valiente de Las Vegas. La recepción real tendrá lugar mañana martes día 3 y el miércoles, día 4, desde las 18:00 y hasta las 20:00 horas. La visita real no será el único atractivo para el público infantil del concejo, que desde hoy y hasta el miércoles también puede disfrutar de los hinchables y juegos gratuitos de Pequelandia, instalados en el polideportivo del Colegio Público de Las Vegas.

Además, los niños y niñas de Corvera también tienen una cita con el cine este miércoles y jueves, 4 y 5 de enero, a las 11:30 horas, en el salón de actos del Centro Sociocultural de Las Vegas. Dentro de la programación especial navideña, el Ayuntamiento ofrecerá sendas sesiones matinales de cine, en las que el público infantil podrá disfrutar de los largometrajes de animación Mulan II y Polar Express respectivamente, de manera gratuita y con acceso libre, hasta completar el aforo de la sala.

Para este pequeño ciclo de cine matinal, el Ayuntamiento ha escogido la secuela de una de las películas de animación más aplaudidas de los últimos años, como es el caso de Mulan II, estrenada en 2004, que podrá verse en el Centro Sociocultural el miércoles 4. Dirigida por Darrel Rooney, con música de Joel McNeely, la película narra las aventuras de la joven china Mulan, a la que acompaña su dragón guardián, Mushu. En cuanto a la película que será proyectada el jueves, Polar Express, dirigida por Robert Zemeckis y estrenada en 2004, cuenta el extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte que realiza un niño en la noche de Navidad. En otros, recibió el premio BAFTA a la Mejor Película Infantil y tres nominaciones a a los Oscars.