El colegio Santo Ángel inicia hoy las fiestas de su patrón San Juan Bosco con un torneo de pádel que comienza a las 11.00 horas. Para por la tarde está prevista la celebración de una misa en la parroquia Virgen de las Mareas y, seguidamente, habrá juegos y una chocolatada en las dependencias del centro.

Las actividades sociales, culturales, deportivas y religiosas se sucederán hasta el viernes 3 de febrero. Entonces, los festejos salesianos concluirán con un festival benéfico de música que tendrá lugar en la Casa de Cultura.

Por su parte, el Instituto Carreño Miranda ha convocado una nueva edición del concurso de fotografía matemática en el que pueden participar padres, profesores y alumnos del centro. El tema de las imágenes tiene que estar relacionado con el mundo de las matemáticas en sus múltiples manifestaciones (figuras geométricas, mosaicos, simetrías, cálculo numérico, estadística y azar). Las fotografías deben ser originales y en ningún caso se aceptan imágenes descargadas de Internet, ni escaneadas de ningún tipo de medio gráfico, señala Chema Vizcarrondo, profesor del departamento de matemáticas del Carreño Miranda.