18 de febrero de 2017
18.02.2017
CORVERA

Tres heridos leves tras una colisión junto al puente de La Consolación

Uno de los vehículos implicados en el accidente, registrado en el punto negro del tráfico en Los Campos, es municipal

18.02.2017 | 02:30
Los vehículos accidentados ayer en el entorno de La Consolación.

Dos hombres y una mujer sufrieron ayer heridas leves en un choque entre dos vehículos registrado a primera hora de la mañana a la altura de la fuente de La Consolación, en el concejo de Corvera. En el accidente, que se produjo a las 8.35 horas, se vieron implicados un Honda Hilux, del servicio municipal de fontanería y que circulaba en sentido Avilés, y un turismo marca Kia.

El choque se produjo en la AS-17 (antigua carretera entre Avilés y Oviedo), a la altura del bosque de Nubledo. Y, según fuentes policiales, tuvo lugar porque la conductora que circulaba en el turismo invadió el sentido contrario quedando la furgoneta incrustada en el pretil de la carretera. Las mismas fuentes han indicado que los trabajadores municipales han sido atendidos en el mismo lugar del accidente y que la conductora del turismo fue trasladada al Hospital San Agustín.

El entorno del puente de La Consolación, en Los Campos, es uno de los puntos negros del tráfico en la comarca, dado el alto número de accidentes registrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook