26 de marzo de 2017
26.03.2017

El Conservatorio logra llenar el Palacio Valdés

La actuación de la compañía de danza Larreal agota las entradas al coliseo avilesino en el marco de la Semana cultural del Julián Orbón

26.03.2017 | 01:58
Una de las parejas de baile que intervinieron en el espectáculo de danza organizado ayer.

El cartel de "no hay billetes" salió ayer del cajón donde se guarda para ser colgado en la taquilla del Palacio Valdés, señal del interés que suscitó la oferta cultural que programó el conservatorio "Julián Orbón" -la compañía de danza Larreal- con motivo del segundo de los días de su Semana cultural, una iniciativa pionera y que, de momento, marcha como la seda.

Los bailarines de la compañía madrileña Larreal, considerada la cantera natural del Ballet Nacional de España, pusieron en escena un programa coreográfico integrado por piezas como "Torero", "Córdoba", "¿Será posible?" y alguna más de acusado acento flamenco. La dirección del montaje corre a cargo de Mar Mel y la coordinación artística lleva la firma de Ana López.

La Semana cultural del Conservatorio descansa hoy y se reanuda mañana, lunes, con un recital de guitarra del profesor Enrique García Franco; será a las 19.00 horas en el vestíbulo del centro educativo. La entrada es gratis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook