El campus de fútbol de Corvera aspira a otro lleno en su VIII edición, que se celebrará del 26 de junio al 21 de julio en La Marzaniella. El entrenador y exjugador Luis Castro organiza la actividad y espera que vuelva a ser un éxito de participación, rondando los 150 niños y niñas, de 5 a 15 años, entre los dos turnos. "El campus pretende ser el punto de encuentro de todos los niños de la comarca a los que les apasiona el deporte y, más concretamente, el fútbol. Buscamos ofrecer la atención personalizada, la seguridad y una combinación entre la práctica deportiva y actividades formativas y lúdicas", señaló Castro en la presentación del campus, en la que también estuvieron el alcalde, Iván Fernández, y la concejala de Deportes, Elena Menéndez.

Las actividades, natación e inglés, además de las relacionadas con el fútbol, se realizan de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. "Buscamos dar una opción a los padres que buscan actividades para sus hijos en verano e incluso contamos con jugadores que vienen de fuera a pasar las vacaciones aquí", comentó Castro. Ocho entrenadores titulados llevarán los diferentes grupos separados por edades.

La inscripción se puede formalizar ya en los polideportivos municipales de Corvera o realizando la preinscripción en la web campuscorvera.es. También podrá realizarse en el centro comercial El Atrio, a partir del 18 de abril, los martes y los viernes de 19.30 a 20.30 horas. El precio es de 230 euros por quincena (del 26 de junio al 7 de julio y del 10 al 21 de julio), con descuentos para los niños empadronados en Corvera, hermanos o aquellos que se apunten a las dos quincenas.