Feria de surf en La Magdalena. El pabellón de exposiciones de La Magdalena reúne hasta mañana domingo a ochenta expositores de material y actividades relacionadas con el surf, el patín, el kite surf, la motonáutica y el piragüismo marino. La feria abre a las 11.00 horas y cierra a las nueve de la tarde..

Feria del Disco y el Libro en Asturiano. La V Feria del Llibru y el Discu n´Asturianu (plaza de Domingo Álvarez Acebal) tiene hoy las siguientes actividades: 12.00 horas, taller infantil; 13.00 horas, presentación del libro "El valor del rei", de Xulio Arbesú; 18.00 horas, presentación de "Un vasu d´agua", de Ángeles Carbajal; 19.00 horas, encuentro y recital con la participación de Mari Luz Pontón, Sofía Castañón y Marisa López Diz; 20.00 horas, presentación de "Tierra podre", de Inaciu Galán. Entrada libre.

Festival de Cine LGBTIQ. El Centro Niemeyer proyecta, a las 17.00 horas, "Mappletorpe", en el marco del Festival de Cine LGBTIQ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer), que hoy se despide con el largometraje mexicano "Carmín tropical" y una gala que presenta la actriz, política y activista de los derechos LGBT Carla Antonelli. Y a las 22.30 horas, concierto de clausura de Rodrigo Cuevas.

Mercado en Las Vegas. La calle Rubén Darío y el parque Europa de Las Vegas (Corvera) acoge desde las 9.00 horas el mercado semanal.

Música coral. La Asociación de Amigos del Orfeón de Castrillón y la Coral Polifónica de Melide (La Coruña) actúan a las 20.00 horas en el centro cultural Valey de Piedras Blancas.

Pop rock. El bar Le Garage (plaza del Carbayedo) recibe, a las 23.30 horas, al grupo "Los Buscavidas", formado por Jorge (guitarra y voz), Javi (bajo y coros) y Dani (batería). Entrada libre.

Sábado en La Carriona. El centro sociocultural de La Carriona (calle Castilla, 13) ha programado, entre las 17.00 y 21.00 horas, una serie de actividades lúdicas y culturales dentro del programa "Sábados lokos en La Carriona". Acceso libre.

Jornadas culturales en Laviana de Gozón. En la parroquia de Laviana (Gozón), con motivo del último día de las Jornadas culturales, habrá, a partir de las 18.30 horas, en el centro sociocultural, un homenaje a los paisanos del año y se presenta la candidatura a Pueblo Ejemplar 2017. También habrá música y un vino español.