"Es mentira que en Cancienes no se invierta. Como ejemplo, en septiembre iniciaremos la ampliación y mejora del parque Hermanas Bobes con mas de 50.000 euros de inversión en un proyecto pactado y acordado con la asociación de vecinos y también seguimos trabajando en ampliar el centro de salud para poder contar con un servicio de pediatría", señaló ayer el portavoz del gobierno local, Jorge Suárez, en respuesta a las críticas de Domingo Morcillo, presidente de la asociación de vecinos "El Carbayu" de Cancienes.

El dirigente vecinal afirmó que la localidad "está abandonada" por el Ayuntamiento, acompañando a la petición de que se arreglara la fuente de Bango. "Obvió que la demanda de reparación de la fuente de Bango ya fue atendida, así se lo hizo saber el concejal de obras junto al de Servicios Generales el día que fue a visitarla con él", afirmó Suárez.

El concejal añade que también se han invertido este año más de 15.000 euros en la redacción del proyecto para recuperar el edificio de La Lechera. "El señor Domingo Morcillo es conocedor de estas inversiones y otras más pequeñas porque siempre se contó con los vecinos para llevarlas a cabo. No entendemos las dudas que expresa cuando siempre se atendieron sus reivindicaciones", sentenció Jorge Suárez.