Más de quinientos profesionales, sobre un total esperado de setecientos, han confirmado ya mediante preinscripción gratuita, su participación en el Salón de la Imagen y Estética Integral de Asturias (ArtExpression), que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de abril en el recinto ferial de La Magdalena.

Esta feria, que llega a su segunda edición, mejora las cifras del año de su estreno en número de expositores, que serán más de cincuenta procedentes de doce provincias adscritas a ocho comunidades autónomas. El precio de la entrada para las personas que no formalicen antes del sábado su participación será de 2,50 euros.

La Cámara de Comercio de Avilés, organizadora de esta actividad, destaca que la feria de la imagen y la estética crece tanto en número de expositores como de actividades programadas. Incluirá galas de peluquería, campeonatos de maquillaje, uñas y peluquería, ponencias y talleres. El Salón abre sus puertas de 11.00 a 21.00 horas el sábado y el domingo y de 11.00 a 19.00 horas el lunes. El acto inaugural está anunciado para el sábado a mediodía.

Una de las presencias estelares de la presente edición de ArtExpression será la del peluquero ovetense Manuel Mon, considerado uno de los mejores profesionales del sector de España como atestiguan los diversos premios internacionales que le han sido concedidos en los últimos años.

Acceso al programa completo de ArtExpressión.