18 de mayo de 2018
18.05.2018

Sergio Gayol presenta en el Palacio Valdés "La vida secreta de mamá"

La comedia es una coproducción de "La Estampa" y de "Teatro del Cuervo"

18.05.2018 | 03:41

"La vida secreta de mamá" se descubre por completo esta tarde (20.15 horas) sobre la escena del teatro Palacio Valdés. Se trata de una comedia coproducida por las compañías "Teatro del Cuervo" y "La Estampa Teatro", un espectáculo que dirige Sergio Gayol y que supone la segunda cita del ciclo Hecho en Asturias de este trimestre.

La obra la escribió Concha Rodríguez, que también forma parte del elenco. Se centra en un matrimonio que vive una vida apacible y plena gracias a la ausencia de los hijos, que hace tiempo que se han independizado. Sin embargo, un día el matrimonio recibe lo que sienten como una pésima noticia: su yerno, al que consideran repelente, dirigirá la empresa en la que trabaja el suegro. Y es más, se trasladará a vivir a la casa familiar. Esta situación les obligará a revelar "La vida secreta de mamá".

Las entradas están a la venta en los horarios de apertura al público de las taquillas de la Casa de Cultura y del Centro Niemeyer. Además, esta misma tarde, en el propio teatro.

"La vida secreta de mamá" es obra de la dramaturga, directora y actriz Concha Rodríguez, que interpreta a María del Carmen, la madre protagonista. Se trata de una producción ya de largo recorrido, que se estrenó hace un par de años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook