La Policía Local de Avilés acaba de advertir de cortes de tráfico el próximo domingo en diferentes calles de la ciudad debido a dos actividades: la celebración de la procesión del Corpus Christi y de una carrera escolar organizada por el Colegio Versalles.

La procesión de Corpus saldrá a las 12.30 horas de la iglesia de San Nicolás de Bari y recorrerá San Francisco, La Cámara, La Muralla, La Ferrería, Plaza de España, y vuelta a la calle de San Francisco. Por ese motivo, habrá restricciones a la circulación de vehículos por el casco histórico y por las calles Doctor Graiño, La Muralla y Plaza de Pedro de Menéndez.

Por su parte, la carrera popular del colegio de Versalles, organizada en conjunto por el colegio público de Versalles y la Atlética Avilesina, comenzará a las 11.00 horas, habiendo un total de 10 categorías Pueden participar niños, jóvenes y adultos de toda la región. Afectará a las calles Reconquista, Fruela, La Paz, y Concordia. Durante el desarrollo de las carreras se cortará al tráfico la calle Reconquista y habrá cortes puntuales por el resto de vías afectadas.