La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre a la altura del número 38 de la calle de José Fernandín, en Piedras Blancas. Las primeras hipótesis apuntan a una caída de carácter grave como consecuencia de una pérdida de equilibrio.

A primera hora de la mañana, un vecino de Piedras Blancas paseaba con su mascota cuando vio lo que le pareció un cadáver tirado en la calle. Cuando se acercó a la zona confirmó su sospecha. Junto a él había un charco de sangre a la altura de la cabeza.

La escena del accidente tiene un desnivel pronunciado que se salva por unas escaleras. Los investigadores sostienen que el hombre se asomó al desnivel a través de una barandilla y no pudo recobrar el equilibrio.

Pasadas las nueve menos diez se levantó el cadáver y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo donde se procederá a hacerle una autopsia.

Los agentes barajan la posibilidad de que hubiera caído. El hombre, que responde a las iniciales N. F. P. P. tenía 47 años y trabajaba en una empresa de limpieza radicada en el concejo de Castrillón.

La Policía Local de Castrillón atendió la primera llamada de alerta.

La víctima tiene 48 años y es natural del concejo.