15 de junio de 2018
15.06.2018

Una espicha abre esta noche las fiestas de San Esteban de Molleda

La celebración continuará hasta el domingo con misa, procesión y juegos

15.06.2018 | 03:35

Los vecinos de Molleda organizan este fin de semana las fiestas en honor a su patrono, San Esteban. La celebración comenzará esta noche con una espicha popular en la que participarán los vecinos de la parroquia rural del concejo con mayor población. La cita será a las 21.00 horas en la pista polideportiva, donde también actuarán la charanga "El Felechu" y, a continuación, la orquesta "Galilea".

Las fiestas en honor a San Esteban de Molleda continuarán mañana con otra verbena. En este caso, la encargada de hacer mover el esqueleto a los residentes será la orquesta "Vivians", que compartirá escenario con los miembros del grupo "Paréntesis".

El día grande será el domingo. La última jornada de las fiestas contará con actividad religiosas y lúdicas desde el mediodía. La misa solemne y la posterior procesión está fijada para las 12.00 horas. En ella, actuará la coral "Amigos de Sabugo". La procesión contará con la participación, como suele ser habitual, de la banda de gaitas de Corvera que dirige Bras Rodrigo.

La tarde está pensada para los más pequeños. La pista polideportiva de Molleda se convertirá en un pequeño parque de atracciones con juegos, colchonetas hinchables y animación gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine