Logan Sampedro ya está en casa tras quedarse a las puertas de convertirse en el ganador de la recién finalizada edición de "Supervivientes". El exfutbolista y modelo ovetense estuvo ayer en la playa castrillonense de San Juan donde disfrutó de una de sus pasiones, el surf. No fueron pocos los curiosos que se acercaron a ver al "Tarzán asturiano", que está visiblemente más delgado tras pasar 91 días en los Cayos Cochinos.

Parece que el asturiano seguía teniendo ganas de playa después de estar tres meses lidiando con las aguas y arena hondureñas. Logan Sampedro fue uno de los concursantes que se caracterizó por sus dotes para la supervivenciapor sus dotes para la supervivencia, pero el concurso no solo se trata de eso y en la final sucumbió ante la polémica ganadora de Gran Hermano Sofía Suescun, que se llevó los 200.000 euros del premio.

En las olas asturianas trató de dejar atrás los momentos agrios que vivió en el concurso, incluidas sus discusiones con la ganadora, con la que tuvo sus más y sus menos en la isla. Sus más porque el acercamiento entre ambos fue más que evidente, incluso para el novio de ella, Alejandro Albalá (ex de Chabelita Pantoja), que acabó en los Cayos Cochinos, mandado por el programa, para enfriar la relación de la incipiente pareja, que acabó a la bronca su paso por el concurso.

Además de subirse a la tabla, Logan Sampedro aprovechó el día para "dar una vuelta" con sus amigos por Salinas, para sorpresa de los fans del programa que se lo fueron encontrando. Así, parece que el modelo ovetense se ha tomado unos días para descansar y recuperar fuerzas junto a los suyos en casa.

La también asturiana Lara Álvarez, presentadora del programa desde la isla -en el plató dirigía el programa Jorge Javier Vázquez-, también se encuentra ya en el Principado, como mostró hoy a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía en el arenal de San Lorenzo. Tampoco la popular presentadora acabó cansada de playa.