Teatro solidario. La Compañía Asturiana de Comedias representa hoy, en la Casa de Cultura de Avilés, a las 19.00 horas, la obra "Les fiestes de guardar". La representación tiene como fin recaudar fondos a favor de Manos Unidas.

Exposición sobre fútbol. El vestíbulo del centro comercial "El Atrio" presenta una exposición de fotografías sobre los primeros años de Quini como jugador en distintos equipos. La muestra también incluye imágenes antiguas de varios equipos de fútbol: Praviano, Hispano, Candás o Trasona, entre otros. La entrada es libre.

Exposición. Último día para visitar la exposición "Avilés en Femenino" en la Casa Municipal de Cultura. La muestra expone paneles informativos sobre las mujeres que ponen nombre a calles de Avilés. La entrada es libre.

Memoria histórica. El abogado Carlos Rodríguez y la cronista oficial de la villa, Pepa Sanz, presentan hoy la publicación "Cartafueyo" sobre la memoria histórica de Avilés. El acto, que se celebra a las 19.00 horas, en el palacio Valdecarzana, será dirigido por Juan Vega y Solís, el coordinador del "Cartafueyo". La entrada es libre.

Literatura. La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, en el parque de Las Meanas, se celebra hasta el 24 de junio. Abre de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Cuentacuentos. La biblioteca de La Carriona acoge a las 18.00 horas de hoy una actividad de animación a la lectura en la que Carlos Alba presentará "Me lo contaban en casa", destinada a público entre 4 y 9 años de edad. La entrada es libre.

Música en Corvera. El III Concierto extraordinario fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Corvera se celebrará hoy, a las 19.00 horas, en el salón de actos del centro sociocultural de Las Vegas. La entrada es libre.