• Deporte urbano. El III Día del deporte urbano que saca a las calles avilesinas diferentes disciplinas deportivas ha quedado suspendido. Las actividades previstas a partir de las 17.00 horas contaban con la presencia del capitán de la selección española de balonmano y del F. C. Barcelona, el asturiano Raúl Entrerríos y se celebrarán en las plazas de España, del Carbayedo y Álvarez Acebal, la calle San Francisco y el parque de Las Meanas. Participación gratuita.
  • Fiestas en Piedras Blancas. La capital castrillonense continúa de fiestas con un día lleno de actividades: a las 9.00 horas, exhibición de rítmica en el polideportivo; 11.00 horas, apertura del mercado medieval; 11.30 horas, aeromodelismo junto a la piscina municipal; 17.00 horas, torneo nacional de veteranos de fútbol; 21.00 horas, “Stonefest” con siete grupos de rock; 22.00 horas, verbena con las orquestas “TVG” y “Assia”.
  • Convivencia en La Luz. Los vecinos de La Luz celebran una jornada de convivencia con nuna paellada a las 14.30 horas en la pista del colegio Juan Ochoa. A las 13.00 horas habrá juegos infantiles y a partir de las 16.30, música con el grupo “Sueños”.
  • Exposición de Sorolla. La cúpula del Centro Niemeyer acoge tres exposiciones en homenaje a Joaquín Sorolla. Se pueden visitar de lunes a domingo en horario de mañana y tarde, de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. La exposición está organizado por la fundación María Cristina Masaveu Peterson y el Centro Niemeyer. El precio de la entrada es de tres euros.
  • Exposición. Consuelo Vallina expone en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones “Oro de la tarde”, una muestra con la que la pintora ofrece al público un conjunto de pinturas inspiradas en la obra de diferentes poetas. La entrada es libre.
  • Fiestas de Antromero (Gozón). Las fiestas de San Pedro en Antromero continuan con una sesión vermú a las 13.00 horas, juegos infantiles a partir de las 18.00 horas, y, ya por la noche, la gran costillada. La verbena estará amenizada por el grupo “Cayenna” y “Panorama”.
  • Fiestas de Manzaneda (Gozón). Manzaneda abre sus fiestas con una jornada dedicada al caballo. A las 11.30 horas habrá una excursión a caballo por la costa gozoniega y a partir de las 17.00 horas, carrera de cintas y exhibición de doma. Además, a las 21.00 horas, habrá una costillada y la apertura del V Festival de leche presa. La verbena correrá a cargo del grupo “Vivians”.
  • Comida en la calle de Cancienes (Corvera). Cancienes celebra sus fiestas parroquiales con una jornada de actividades, comenzando por la comida en la calle. Además, a las 17.00 horas, habrá actividades infantiles y a las 20.00 horas, un concierto de la Agrupación coral de Cancienes en la iglesia. Cerrará la jornada la verbena del dúo “Nuevo Ritmo” a partir de las 21.00 horas.
  • Humor. El CRAD de La Callezuela (Illas) acoge la representación de la comedia “Revolución nel conceyu” a cargo del grupo Ponticiella, a las 20.00 horas. Entrada libre.