Con motivo de las obras de renovación completa del pavimento de varias vías, se producirán las siguientes restricciones a la circulación y estacionamiento de vehículos en los próximos días.

CALLES ELOY FERNÁNDEZ CARAVERA Y EL MARQUÉS

Prohibición de estacionamiento. A partir de las 08.00 horas del jueves día 5 de julio y hasta fin de obras, previsto para el miércoles día 11 de julio, quedará prohibido el estacionamiento en ambas calles.

Prohibición de circulación.A partir de las 08.00 horas y hasta fin de obras de asfaltado de las calles, previsto para el lunes día 9 de julio, la circulación quedará prohibida excepto para el acceso y salida de garajes.

CALLE TRAVESÍA DE LA INDUSTRIA

Las obras de renovación completa del pavimento afectarán al tramo de esta calle comprendido entre la avenida de Lugo y la confluencia de las calles Demetria Suárez y travesía del Yunque.

A partir de las 8.00 horas del miércoles 11 de julio y hasta fin de obras previsto para el martes 17 de julio quedará cortado el sentido de circulación de la avenida de Lugo hacia la avenida Conde de Guadalhorce. El sentido contrario, de Conde de Guadalhorce hacia la avenida de Lugo quedará abierto al tráfico, si bien se modificará el carril por el que discurra el tráfico en función del avance de las obras.

Como rutas alternativas para el tráfico que quiera acceder a la avenida Conde de Guadalhorce procedente de la avenida de Lugo se recomienda acceder a la avenida Conde de Guadalhorce a través de la calle travesía del Cristal, excepto para los camiones y autobuses, a los que se recomienda hacerlo a través de la N-633 (Arteria del Puerto).