09 de julio de 2018
09.07.2018
Gozón

Los vecinos de Laviana celebran el Carmen con una espicha y una misa

Los interesados en participar en la cena del sábado tienen de plazo de inscripción hasta hoy

09.07.2018 | 03:08

Los vecinos de la parroquia de Laviana celebran el próximo fin de semana las fiestas del Carmen. La cita, como cada año, cuenta con la organización de los colectivos de residentes de la parroquia y comenzará el sábado con una espicha. Continuará el domingo con una misa, procesión y sesión vermú.

La cita del sábado será a las 21.00 horas en el local social de la parroquia, situado a pocos metros de la iglesia. Los vecinos degustarán un menú típico de espicha que contendrá bollos preñaos, costillas, lacón y arroz con leche de postre. Por todo ello, los vecinos tendrán que abonar diez euros, pero sin olvidarse de que hay que estar inscritos previamente para participar en esta actividad. El plazo para apuntarse finaliza esta misma tarde. Los boletos para poder acceder a la cena han de recogerse los días 12 y 13 de julio desde las 18.00 hasta las 20.00 horas en el local del colectivo vecinal.

Los actos con motivo de las fiestas del Carmen continuarán el domingo día 15 a partir de las 13.00 horas, que es cuando está fijada la misa y posterior procesión. Una vez finalizados los actos religiosos, la fiesta continuará con una sesión vermú en el centro social de la parroquia de Laviana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído