Grupo Melca y OCA Hotels han alcanzado un acuerdo mediante el que el grupo hotelero asumirá la gestión del Hotel Villa Avilés, que quedará integrado en su red y asumirá su plantilla. Para ello han suscrito un contrato de arrendamiento que tendrá una vigencia de 15 años.

De esta forma, el grupo hotelero refuerza así su presencia en Asturias con el primer hotel de cuatro estrellas que se puso en funcionamiento en Avilés hace casi 18 años y que cuenta con 71 habitaciones. OCA Hotels gestiona también el Hotel Palacio de La Llorea en Gijón y Santo Domingo Plaza en Oviedo.

"Grupo Melca muestra su satisfacción por este acuerdo que supone una clara apuesta por Avilés de uno de los grupos hoteleros más importantes del noroeste peninsular. Es un buen acuerdo para ambas partes y permitirá reforzar las aspiraciones del Hotel Villa de Avilés a corto y medio plazo", expone el conglemerado empresarial avilesino en un comunicado.

OCA Hotels aspira a ser una organización líder en la gestión sostenible y responsable de establecimientos turísticos en el noroeste peninsular y se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional.