• Fotografía. El Museo de la Historia Urbana acoge la exposición “Transformaciones. Asturias y la España de los años veinte en los archivos fotográficos de Telefónica”. Recoge imágenes realizadas entre 1924 y 1931. Puede visitarse hasta el 2 de septiembre. La entrada es libre.
  • Visitas guiadas a la rula. Cada martes y jueves hasta el próximo 14 de septiembre la Mancomunidad Comarca Avilés y la Sociedad Nueva Rula Avilés, S. A. organizan rutas guiadas por la rula. Inscripciones en la Oficina de Turismo de Avilés (calle de Ruiz Gómez, número 21), telefoneando al número 985544325 y en turismo@ayto-aviles.es.
  • Exposición. El centro comercial El Atrio alberga la exposición “Playas y calas de Asturias”, con fotografías digitales del aficionado Juan Carlos Rodríguez García. La entrada es libre.
  • “Parques divertidos” en Corvera. El Ayuntamiento de Corvera organiza una nueva sesión de la actividad gratuita para niñ@s de “Parques divertidos”. Hoy es el turno de la plaza de la Iglesia en Villa, donde de 11.00 a 12.15 horas se celebrarán juegos tradicionales. De 12.30 a 14.00 horas, en el parque de los Maestros de Las Vegas, se instalará un castillo hinchable, y de 19.00 a 20.30 horas, en el parque La Güela de Cancienes, habrá juegos de pelota.