Sorpresa en la piscina de Sollovio, en el concejo de Illas. Un hombre, acompañado de su perro, saltó ayer la valla del recinto municipal y se bañó desnudo. Posteriormente, se orinó dentro del recinto. Por ahora, se desconoce la identidad del sujeto. Circulan una serie de fotos por internet en las que se aprecia que se trataría de un varón de mediana edad.

Los hechos sucedieron ayer, más allá de las 20.00 horas,fuera del horario de baño de la piscina de Illas. Según los testigos, el sujeto emergió para saltar la valla, cuando ya no quedaba nadie en el recinto. Tan solo una familia con niñas menores de edad, que contempló perpleja como el individuo se despojaba de su ropa y se daba el chapuzón con total impunidad.

En las fotos, se puede ver al hombre descansando en el bordillo de la piscina, que no contento con el chapuzón, también miccionó para coronar su "hazaña". Mientras tanto, su can paseaba libremente sin correa por el césped. El Ayuntamiento de Illas está al tanto de los hechos y alertó a la Guardia Civil, que patrullará hoy alrededor de la piscina para evitar nuevos sustos y para tratar de dar con el bañista furtivo. Reclamaron "más civismo".