11 de octubre de 2018
11.10.2018

La maniobra de dos camiones causa un gran atasco en la salida a la "Y"

Decenas de conductores se quedaron atrapados en la rotonda de Los Oficios debido al importante operativo de los vehículos

11.10.2018 | 02:47
Atasco en Los Oficios, ayer por la mañana.

M. M.

La salida de dos vehículos especiales a la variante en "hora punta" causó ayer un importante atasco en la salida de Avilés hacia la Autovía del Cantábrico a primera hora de la mañana. Decenas de conductores y viajeros se quedaron "atrapados" en la rotonda de Los Oficios mientras maniobraban sendos camiones para incorporarse a la avenida de Gijón desde el cruce de la carretera a Luanco.

Las maniobras comenzaron al alba, pero su enorme complejidad retrasó la operación, de ahí que los camiones entorpecieran la circulación hacia las ocho de esta mañana. La Policía Local confirmó poco tiempo después que los vehículos especiales portaban tubos (partes de piezas eólicas).

En la operación, participaron ocho agentes avilesinos que contribuyeron a que la circulación recuperara la normalidad con relativa prontitud. También se ajustó la red semafórica para evitar que se agudizara el atasco, que fue importante y afectó a la principal salida de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído