Las obras de remodelación de la plaza Vistahermosa de Las Vegas comenzaron ayer. Con una inversión de 186.103 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, los trabajos se prolongarán a lo largo del primer trimestre de 2019.

"Este proyecto supone la transformación completa de la plaza, en la que viven más de 200 vecinos; el objetivo es mejorar en imagen y también en calidad y hacer de Vistahermosa un lugar más cómodo, moderno y atractivo donde los peatones tendrán un mayor protagonismo, sin que por ello desaparezcan plazas de aparcamiento", señaló el alcalde, Iván Fernández, quién también hizo referencia al traslado temporal de los contenedores a la calle Rubén Darío mientras se ejecuten las obras. Asimismo, Fernández indicó que serán soterrados los contenedores de reciclaje.

El proyecto también prevé el ensanchamiento de la acera situada a la izquierda del pasadizo de acceso peatonal a la plaza, así como la renovación de las redes de servicios de saneamiento, abastecimiento, alumbrado público y energía eléctrica.