La Arena recibe la Navidad con los brazos abiertos, más si cabe desde que el Angulero visita cada año la localidad dejando ilusión en muchos hogares. En esta ocasión no será para menos: la asociación cultural arenesca de festejos ha programado un amplio cartel festivo con actos que se sucederán desde el día 22, sábado, hasta el 5 de enero.

Un campeonato de parchís abrirá el calendario navideño con inscripciones a veinte euros por pareja. Ya el 24 de este mes, el Angulero visitará La Arena a partir de las 18.30 horas. Por la noche, a partir de la una de la madrugada, habrá animación en una carpa con calefacción que se instalará en el paseo marítimo. El día 27 habrá un sorteo para socios, el 28 un karaoke para niños y adultos y el 29 se celebrará la ya tradicional San Silvestre angulera con salida a las 16.00 horas.

Aunque El Angulero pisa fuerte, a La Arena se desplazará también Aliatar el día 30 a partir de la una de la tarde. Tal vez pida colaboración, como lo hace la Asociación Cultural en las redes sociales, para adquirir nuevos trajes para Sus Majestades que si todo sale según lo previsto estarán en la localidad marinera el día 5. Durante todos los días habrá chocolate con churros, "operación kilo" y recogida de juguetes así como actividades para los más pequeños en la carpa.