Aprender a gestionar la reputación de marca de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Este es el objetivo de la jornada "Gestión de marketing y reputación on line de las pymes", que organiza esta tarde la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés en el Palacio de Ferrera. La iniciativa, que es gratuita, está dirigida a empresarios y autónomos. Comenzará a las ocho de la tarde.

Presentarán la jornada Daniel González Menéndez, de la Cámara de Comercio de Avilés, y el director de la zona de Caja Rural, José Manuel Rodríguez (colaboran en la organización, además de Caja Rural, Vodafone y Coaching Art). Tony Govan, de Coaching Art, impartirá el taller "Habilidades de redacción y comunicación 4.0: cómo expresarte en redes sociales".

Roberto Tamayo, de Vodafone, ilustrará a los asistentes sobre la monitorización on line y expondrá cuáles son las herramientas básicas y avanzadas para hacerlo. También ofrecerá nociones sobre cómo gestionar una crisis en las redes sociales. La jornada tendrá como broche un cóctel en el Hotel NH Collection Palacio Avilés.

La asistencia es gratuita, pero los gestores de la Cámara de Comercio ruegan confirmar asistencia a través del correo electrónico cinterior@avilescamara.es.