09 de enero de 2019
09.01.2019

Abierta la adjudicación de las vacantes en el mercado semanal

El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 28 de febrero en la Casa Consistorial

09.01.2019 | 02:56

El Ayuntamiento de Corvera ha abierto un nuevo proceso de adjudicación de los puestos vacantes en el mercado semanal de Las Vegas, que actualmente asciende a seis (dos de ellos de cuatro por dos metros y los cuatro restantes de seis por dos). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 28 de febrero. Los interesados ya pueden tramitar las solicitudes en las dependencias municipales de la Casa consistorial de Nubledo.

Los solicitantes deberán estar dados de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio de la venta ambulante, así como en la Seguridad Social. En el caso de extranjeros, deberán acreditar además estar en posesión de los correspondientes permisos de residencia y trabajo.

El número de vacantes pueden verse incrementado si los titulares de los puestos existentes no proceden a su renovación en el plazo concedido para ello. El mercado semanal es una actividad con gran tradición en el concejo, que se desarrolla cada sábado en el entorno del parque Europa de Las Vegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído