Un varón amenazó de muerte ayer a su mujer en pleno parque de El Muelle. El suceso se produjo a eso de las nueve de la noche. Según el relato de los testigos, un hombre de mediana edad, en presencia de sus hijas, estalló de rabia al visualizar a su mujer en un coche. Se acercó a ella y aporreando el vehículo le dijo: "Sal, que te mato". La mujer logró escapar. Posteriormente, la Policía Nacional, alertada por uno de los testigos, acudió al domicilio del varón. No consta denuncia ni hubo detenidos.

La escena se produjo antes de las nueve de la noche en la calle Emile Robín. El supuesto agresor visualizó a su mujer en un coche. Se acercó al turismo y aporreándolo, profirió varias amenazas. Según los presentes, la amenazó en varias ocasiones. La mujer logró escapar.

La cosa no quedó ahí. El hombre aceleró el paso y se metió en su coche, un Mercedes de color negro. Sus hijas presenciaron el incidentes. Dos de ellas llevaban el uniforme del colegio, de lo que se infiere su edad adolescente. Ya en su vehículo, el varón condujo hasta su domicilio, mientras sus familiares, llorando, le siguieron hasta la casa, en una calle céntrica, a pie y visiblemente nerviosas.

A los pocos minutos, se personaron dos patrullas de la Policía Nacional y cuatro agentes del Cuerpo. Tras recabar información, accedieron hasta la vivienda Dentro estuvieron unos pocos minutos, menos de diez, y bajaron sin detenidos. Dado el protocolo de actuación de los agentes, que pueden intervenir de oficio incluso si no consta denuncia -como es el caso- la situación pareció estar mucho más tranquila. Cuentan los vecinos de la zona que no es el primer incidente de este tipo que se produce en un breve lapso de tiempo.