Cortes de carretera -la CT-1 que une Piedras Blancas con Santiago del Monte en Castrillón permaneció cerrada al tráfico casi cuatro horas entre las 5,30 de la madrugada y las nueve por la caída de varios árboles- e inundaciones resumen las consecuencias de la lluvia caída de forma intermitente en las últimas horas en la comarca avilesina. En Avilés la peor parte se la ha llevado el barrio del Reblinco, que como suele ser habitual cada vez que llueve con intensidad se ha inundado. El agua entró en bajos y viviendas. A primera hora de la mañana el parque de Ferrera permanecía cerrado por precaución.

Otras incidencias registradas en Avilés se datallan a continuación: corte detráfico en el camino de Lluera por inundación y apagón de los semáforos de la Avenida de Gijón y Graíño con Jardines, caída de señales, caída de un poste de alumbrado público en la calle Eria de Corros, caída de señal en la calle de Cabruñana, corte de tráfico en la travesía del Cristal por inundación de la calzada, argayo en la carretera AS-329 ( doscientos metros antes de los accesos a la factoría de Alcoa) y caída de un árbol en Retumés.

En Castrillón el agua ocasionó pequeñas inundaciones en Pillarno y Piedras Blancas además del corte de la citada carretera CT-1. En Gozón, por el momento, no se han registrado incidencias. En Corvera un argayo cortó a eso de las siete de la mañana la carretera local en Campañones, a la altura de las antiguas escuelas. El desprendimiento afectó al transporte escolar y el gobierno local puso a disposición de los chavales un servicio de furgonetas para que pudieran acudir a las aulas. En estos momentos esta vía permanece cerrada al tráfico. Otro argayo afectó a la carretera que une Fafilán con el centro comercial de Trasona y uno más a la AS-17, en Nubledo. El barrio de Camina, en Cancienes, también se ha quedado sin acceso rodado por el desbordamiento del río.