"Travers Brothership" nació en 2012 con una declaración de intenciones, convertir sus conciertos en una experiencia única. Conocedora esta premisa, la concejalía de Cultura de Avilés los ha escogido para lanzar una nueva edición del ciclo Factoría Sound. El potente directo de esta banda estadounidense se sube al Espacio Escénico de la Factoría Cultural el próximo viernes 8 de febrero, a las 21.00 horas.

Aún quedan entradas disponibles para este concierto inaugural de la temporada, a un precio de 10 euros en venta anticipada, y de 12 el día del recital. Se pueden adquirir en la Casa de Cultura, y de forma telemática, en la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

El nuevo ciclo de Factoría Sound ya está aquí, con la primera de las tres actuaciones que se sucederán entre febrero y marzo. La diversión y el disfrute, la entrega de la banda, definen los conciertos de "Travers Brothership", que en este 2019 desembarcan por primera vez en Europa, inmersos en una gira sin descanso por el continente que incluye Avilés, convertida la ciudad en un referente para los aficionados a la buena música en el norte de España.

Llegarán a la Factoría Cultural tras desembarcar en Bilbao. Y lo hacen son su más reciente disco recién salido del horno, "Let the world decide". En él navegan sobre ritmos clásicos de la música popular norteamericana, del soul al funk, del rythm and blues al jam, sin perder en ningún instante su esencia rock.