06 de febrero de 2019
06.02.2019

Dos equipos de baloncesto profesionales unirán sus fuerzas en el partido "Jugamos junt@s por la Igualdad"

El partido se celebrará este viernes en el complejo deportivo Avilés a las 20.15 horas

06.02.2019 | 12:32
Asistentes a la presentación del partido.

Este viernes 8 de febrero se celebrará el partido de baloncesto "Jugamos junt@s por la Igualdad", a las 20:15 horas en el Complejo Deportivo Avilés. El objetivo de este partido es disfrutar del baloncesto profesional sin que existan diferencias ni distinción de género, y fomentar por tanto la igualdad en el deporte.
La concejala de Deportes, Ana Hevia, ha presentado esta mañana el partido, junto con la presidenta de la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés (ADBA), María José Ondina, organizadora del evento y el presidente de OCB Liberbank, Héctor Galán.
El partido se disputará entre dos equipos mixtos formados por jugadoras del equipo avilesino ADBA Inmobiliaria Víctor Antuña, que compiten en la Liga Femenina 2, y jugadores del equipo ovetense OCB Liberbank, que juegan en la homóloga Liga Española de Baloncesto Oro. Serán dirigidos por los entrenadores de ambos equipos, Juan José García Rodríguez y Javier Rodríguez.
Además, cuentan con el apoyo de las concejalías de Deporte e Igualdad del Ayuntamiento de Avilés, la Fundación Deporte Avilés (Fundavi), la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias y la Fundación La Caixa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído