Los talleres gratuitos impulsados por la concejalía de Igualdad están teniendo un gran éxito de participación una vez más. De las nueve acciones formativas programadas, sólo tres de ellas continúan teniendo plazas disponibles.

Son los talleres "Mujeres en la historia de la filosofía", "Vínculos familiares: madres e hijas" y "Asertividad, el arte de autoafirmarse".

El primero se desarrollará entre marzo y abril. El segundo, entre mayo y junio y el tercero, a lo largo de todo el mes de mayo.

Los talleres se van a impartir en la Casa de Encuentro de las Mujeres en el Edificio Fuero (C/ Fernando Morán 26).

Las inscripciones se pueden realizar a través de dos vías: en las sedes del Servicio de Atención Ciudadana o a través de la página web www.aviles.es/TSAviles.

Todas las actividades son gratuitas. Cada mujer puede participar en un máximo de 5 talleres. Es necesario estar empadronada en Avilés y no se permite la inscripción en talleres ya realizados en anteriores ediciones.

Además, las mujeres participantes en estos talleres podrán realizar también visitas en grupo, asistir a actividades organizadas con motivo de diferentes de días de conmemoración internacionales, participar en charlas-coloquio y en conferencias sobre temática de interés para las mujeres.