El Avilés-Llanera volvió a terminar mal. La Policía Nacional intervino al final del partido por una agresión en el túnel de vestuarios. Según lo relatado en rueda de prensa y por los testigos del suceso, Noel Alonso, futbolista del Llanera, propinó un puñetazo en la cara a Xavi Cencillo, del Avilés.

Por ello, fue necesaria la intervención de las fuerzas del orden. "Esto no puede permitir", expresó Cencillo al final del encuentro, visiblemente afectado por lo sucedido. El jugador salió del Suárez Puerta con el objetivo de denunciar lo sucedido. Primero, acudió al San Agustín y de ahí ha sido derivado al HUCA, donde actualmente se encuentra.

No es la primera vez que entre los dos equipos se las tienen tiesas. Se han enfrentado dos veces este curso y en las dos hubo incidentes. La primera fue en pretemporada. En ese encuentro no hubo árbitro, al tener por entonces el Avilés los derechos federativos bloqueados. Ese rol lo asumió el que por entonces era el speaker del conjunto avilesino. La escalada de golpes e insultos hizo que el partido terminara cinco minutos antes de lo previsto.

En la primera vuelta, el Avilés ganó 2-3 en el último minuto. Aquella vez, también en el túnel de vestuarios, ambos equipos tuvieron sus más y sus menos, con intercambios de golpes e insultos. Esta mañana, ambas escuadras han vuelto a chocar en un encuentro que en lo deportivo se saldó sin incidentes. El Llanera ganó los tres puntos. Ganó 0-1.