La música del próximo Antroxu -entre los próximos días 27 de febrero y 6 de marzo- correrá de la cuenta de Brisa Fenoy, "Remember Queen" y los "Blus Probes", pero no serán los únicos. La oferta musical se completa con una nueva edición del "Antroxu's Dance" y las verbenas antroxeras con las orquestas "Superhollywood", "Suavecito" y "Tekila".

La novedad más destacada de las fiestas populares será una exhibición de baile de salón. Y es que los actos más tradicionales se mantienen inalterables: el Descenso de Galiana, el Gran Desfile d'Antroxos, Moxigangues y Carroces, el concurso de Mascotes Antroxaes y la Gimkana Automovilística.

La programación infantil suma una nueva edición del Desfile de Escolinos Antroxaos y el Antroxín pa Neños y Neñes, y se refuerza con el musical "Cenicienta" y la actuación de "Dubbi Kids".

Las charangas y fanfarrias "El Felechu", "Ceda el Paso", "El Compango", "Paentamala", "Pepe El Chelo", "El Ventolín", "Picante" y "L'Estruendo" se encargarán de la animación de calles y plazas.

El asunto principal del Antroxu es la "música antroxada". Sobre esta idea la pintora Carmen Peláez ha ideado su cartel festivo, que se presentó esta mañana en el Ayuntamiento.