Jorge Suárez es ya oficialmente el candidato del PSOE para las elecciones municipales de mayo en Gozón. Así lo consideró el 93,3 por ciento de los militantes socialistas, que ayer aprobaron la candidatura que lideraba el actual Alcalde. Suárez defiende un proyecto continuista con una lista con apenas cambios en los puestos de salida. "Continuaremos con el trabajo en la mima línea que los cuatro últimos años. El presente es duro y lo entendemos como el preludio de un halagüeño futuro", señaló el ahora candidato socialista, que pone de relieve la unidad del PSOE local frente a la de años anteriores.

"Agradezco a la militancia este apoyo masivo, que me da aún más fuerza y ánimo para revalidar la Alcaldía", señaló el candidato socialista, momentos después de verse ratificado como cabeza de lista.

El candidato de los socialistas gozoniegos quiso referirse al equipo que conforma la lista electoral, similar al de la candidatura que ganó las elecciones en 2015 y acabó con doce años de gobiernos del Partido Popular en Gozón. "Los miembros de la candidatura socialista son personas trabajadoras y comprometidas y entre todos, revalidaremos el gobierno municipal", concluyó el también secretario de Mar, Puertos y Pesca de la Federación socialista asturiana.