Daniel Rodríguez, director de Hotel URH Zen Balagares, será el presidente del Avilés Club de Empresas durante los próximos tres años. Como informó LA NUEVA ESPAÑA, su candidatura fue la única que se presentó para sustituir a Francisco Fernández, que abandona la primera línea del colectivo meses antes de que expire su mandato (lo previsto era que la nueva dirección entrase tras el verano, en septiembre).

La mesa electoral del Avilés Club de Empresas proclamó ayer presidente a Daniel Rodríguez. Conforman su lista un representante del Hotel NH Collection Palacio de Avilés, (vicepresidencia) y otro de Autos Villa (tesorería). Los vocales representan a las firmas Astel Publicidad, Casa Belarmino, Marqués de la Moral, When & Where, Abstracta Digital y a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés.

El Avilés Club de Empresas nació en septiembre de 2011 y busca promocionar el turismo de reuniones y negocios en la comarca. Es una entidad que aglutina a medio centenar de firmas y equipamientos (como el Centro Niemeyer) que desarrollan su actividad en diversos sectores.