El Ayuntamiento de Avilés adjudicará mediante concurrencia competitiva las parcelas del recinto ferial de San Agustín en las que se instalarán las atracciones infantiles durante las fiestas. Este recinto se ubicará en el aparcamiento del Complejo Deportivo Avilés de la calle Fuero de Avilés, del 24 de agosto al 3 de septiembre, ambos incluidos, de 11.00 a 23.00 horas. El montaje de las atracciones previstas se efectuará los días 22 y 23 de agosto, y el desmontaje el 4 de septiembre.

En total han sido delimitadas un total de 15 parcelas que oscilan entre los 50 y los 300 metros cuadrados, con tasas mínimas de ocupación de suelo que van de los 165 euros diarios para las parcelas más pequeñas, hasta los 990 euros para las mayores. Se adjudicará cada parcela a la oferta económica más alta de entre aquellas que cumplan todos los requisitos.

Las personas interesadas podrán presentar la solicitud correspondiente, acompañada de oferta económica firmada, este viernes 17 de mayo, bien a través de la sede electrónica de www.aviles.es (personas jurídicas y físicas) o presencialmente (personas físicas) en el Servicio de Atención Ciudadana (S.A.C.). Cada titular podrá presentar una única solicitud por atracción.

La constitución del parque ferial exige la ocupación de, al menos, 9 de las 15 parcelas disponibles.