14 de junio de 2019
14.06.2019

Tres de las cinco mejores notas de la EBAU son de la comarca avilesina

La luanquina Carmen Vigil, que rechazó su matrícula de honor, logró un 9,95 en la prueba, al igual que los avilesinos Marta Iglesias y Saúl Teijeiro

14.06.2019 | 12:58
Carmen Vigil

Tres alumnos de la comarca avilesina consiguieron las mejores notas de la EBAU, que la Universidad de Oviedo hizo públicas esta mañana. Entre los mejores expedientes está el de Carmen Vigil, una de las dos alumnas de Luanco que renunció a su matrícula de honor. En la prueba de la EBAU obtuvo un 9.95, la misma nota que Marta Iglesias, del Paula Frassinetti, Marcos Seivane del IES Ramón Areces de Gijón, Saúl Teijeiro, del Carreño Miranda avileisno e Inés Vilanova de Diego, del instituto Jovellanos, también de Gijón.

Además de estos cinco alumnos, hay otra alumna de colegio Laude Palacio de Granda, Carmen Barcala, que obtuvo un 9,92. El resto, que consiguió un 9.9 son Adrián Sebastián Filipescu (Laude Palacio de Granda), Alejandro Forlano (Santa Teresa de Jesús), Pablo Irurtia (Alfonso II), Marta Medina (San Fernando), Javier Puerta (IES Montevil), Ignacio de la Vega, del colegio Inmaculada, y Lucía Vilanova, del IES Jovellanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook