Un ovetense de 34 años de edad se precipitó ayer, supuestamente de forma voluntaria, desde un viaducto de la autovía A-8, en cuya calzada dejó estacionado su vehículo, antes de caer a la calzada de la AS-319 a la altura de la población de Les Güertes, en la parroquia corverana de Villa.

El suceso, ocurrió en torno a las 7.55 horas de la mañana, momento en el que se recibió una llamada de aviso en el 112. En ese momento se puso en marcha un dispositivo coordinado por la Guardia Civil, que acudió al lugar de los hechos con una patrulla para proceder a investigar los hechos y, a su vez, regular el tráfico en la A-8 mientras que la grúa procedía a la retirada del vehículo, estacionado en el arcén y que coincidía con la identificación del hombre fallecido, que cayó al vacío desde una altura aproximada de unos 25 metros.

Los acontecimientos obligaron a su vez a los agentes de la Guardia Civil a cerrar la circulación de vehículos por la AS-319 durante una hora aproximadamente -una carretera poco transitada-, desviando el tráfico por otras vías cercanas. Esa regulación del tráfico se mantuvo hasta que se procedió al levantamiento del cadáver. Los vecinos de la zona apenas se percataron de lo ocurrido.