Las inscripciones para participar en la "San Silvestre" angulera, que tendrá lugar el 28 de diciembre en San Juan de la Arena, van a buen ritmo. Hasta el momento, ya son doscientos los inscritos en la prueba de mayores, con un trazado de 4.500 metros que se dará a conocer en diciembre, aunque no se esperan grandes variaciones con años anteriores, con salida y llegada en el parque de La Arena. La limitación de participación es de 650.

El recorrido está pensado tanto para los corredores como para los espectadores, ya que los acompañantes van a poder ver a los atletas en cinco ocasiones, y no se trata de un trayecto al que tengan que dar vueltas. Gracias al nuevo trazado y a las calles en paralelo de La Arena, los espectadores podrán disfrutar del paso de los corredores en esas cinco ocasiones con tan solo desplazarse 50 metros.

Las categorías van desde chupetines hasta veteranos, dividiendo en esta ocasión en dos la primera y ampliando la segunda al crear la categoría de veteranos mayores de 65 años. Todas las categorías tendrán su correspondiente premio, mientras que el hombre y la mujer más rápidos de la prueba se llevarán un lote de angula de La Arena, además de 100 euros. La inscripción para adultos es de seis euros, siendo la camiseta conmemorativa para los primeros 400. Para las categorías inferiores, la inscripción es gratuita en una fiesta deportiva con gran tradición.

Toda la información de la prueba e INSCRIPCIONES en:-

San Silvestre "La Angulera"