El Valey estrena el año con el espectáculo "Aires de Rocío", un concierto homenaje a Rocío Jurado protagonizado por la artista malagueña, Tamara Jerez que llegará al centro cultural de Piedras Blancas el próximo 25 de enero de la mano de Burbon Producciones. Tamara Jerez ha participado en varios concursos musicales de televisión, en uno de ellos se consagró como imitadora de Rocío Jurado. Asimismo, tomará parte en el espectáculo la joven bailaora sevillana Ángela Bonilla; el pianista Sigfrido Cecchini; el guitarrista Francis Ligero y la coral "San Martín" de Sotrondio. Las entradas están a la venta anticipada a 19 euros y en taquilla el día del espectáculo costarán 23.

Mikel Erentxun también llegarça al Valey con el tour "El último vuelo del hombre bala", el 8 de febrero. Las entradas salen a la venta anticipada el próximo día 2 a 14 euros. En taquilla el día del concierto se podrán adquirir a 18 euros.

Rafael Álvarez "El Brujo" llena todos los años el centro cultural castrillonense al que acude casi desde su apertura y cada año con espectáculos diferentes. El 29 de febrero, "El Brujo" estará con la obra "Dos tablas y una pasión", un espectáculo que se estrenó el pasado verano en el Festival de Teatro Clásico de Cáceres en el que el verso del Siglo de Oro será el protagonista.

El teatro también protagonizará el programa del 28 de marzo con la representación de "Los intocables" de Oliver Nakache y Eric Toledano protagonizado por Roberto Álvarez, Jimmy Roca, Begoña Maestre e Iker Lastra. Las entradas anticipadas se ponen a la venta el día 2 al precio de 17 euros.