Su alteza real el Príncipe Alí-Atar, mensajero de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, llegará el miércoles a Avilés. Su tienda real quedará instalada junto a la pista de hielo del recinto navideño de La Exposición.

La llegada de Alí-Atar es muy esperada por los más pequeños, que podrán entregar sus cartas al cartero real con sus respectivas peticiones. A su vez, atenderá y responderá a las preguntas que quieran hacerle los visitantes, los cuales serán obsequiados con caramelos. El mensajero real recibirá visitas desde el 1 de enero hasta el 4 de enero, víspera de la cbalgata de Reyes, en horario de 17.00 horas a 21.00 horas.

Alí-Atar informará a Melchor, Gaspar y Baltasar de los deseos realizados por los más pequeños antes de que los Reyes Magos tomen las calles avilesinas en la tarde del domingo 5 de enero (18.30 horas).

Para hacer más amena la espera, las actividades navideñas prosiguen durante la jornada de hoy. En la carpa de la pista de La Exposición se darán cita varios espectáculos. A las 17.30 horas, las alumnas de la "Escuela de Danza de Mónica Núñez y Myriam Chamorro" realizarán el espectáculo "El hada de la Navidad". A las 19.30 horas, en el mismo lugar, el mago Marco Pernas ofrece un espectáculo bajo el título "Liando la magia parda".