El grupo municipal popular dedicará la mañana de los lunes a atender las quejas y reclamaciones de los avilesinos y las tardes de los jueves se reunirá con los colectivos de la ciudad. "Lanzamos una concejalía reivindicativa, con canales de comunicación directa con los ciudadanos", ha explicado este mediodía su portavoz, Esther Llamazares.

El despacho del PP en el Ayuntamiento está abierto todos los lunes de 10.00 a 13.00 horas. "Siempre está abierto, pero reservaremos esa mañana a atender a las personas que se acercan al partido con reclamaciones. También retomaremos la iniciativa 'Cafés y políticas de ciudad'. Los jueves por la tarde nos reuniremos en la sede del partido con entidades deportivas, asociaciones...", ha explicado la concejala.

El PP avilesino tiene entre manos, además, la renovación de la página web y el lanzamiento de una aplicación móvil. "Pretendemos que los avilesinos también puedan acercarse a nosotros a través de las nuevas tecnologías. Estamos aquí por y para los ciudadanos", ha incidido Llamazares.